Central de Alarmas en Cajamarca

¡Cuidamos el patrimonio
que tanto esfuerzo le costó!

La seguridad es un asunto serio

¡no se la dejes a cualquiera!

Misión

Cuidar el patrimonio de nuestros clientes proveyendo el mejor servicio de seguridad privada, con tecnología de vanguardia.

Visión

Hasta el año 2025 nos convertimos en la empresa de seguridad con mayor presencia en todo la región de Cajamarca.

Política de Calidad

Garantizamos cada uno de nuestros servicios y productos, teniendo para ello como pilar a la calidad.

¿Por qué elegirnos?

Vídeo Vigilancia

Acceda a una vista completa a través de su teléfono o dispositivo móvil. Ofrecemos una gama completa de soluciones de seguridad, visión diurna y nocturna para mejorar la seguridad de su hogar y/o negocio.

Somos especialistas

Nuestras modernas Alarmas se adaptan al entorno adecuado. Desde sistemas cableados a inalámbricos, sistemas de monitoreo remoto e integración. Instalamos todas las alarmas acorde a su necesidad y a su satisfacción.

Innovación continua

Combinando tecnología de identificación con soluciones de seguridad de vanguardia para brindarle un alto nivel de protección, ya sea que su empresa y/o hogar tenga puntos de entrada únicos o múltiples.

Siempre disponibles

Gestionamos su seguridad los 365 días, brindamos el mantenimiento continuo de sus sistemas de seguridad para mantenerlos funcionando como debería y mantenerse al día con las mejoras que se pueden hacer.

Nuestros Beneficios

Instalación y programación rápida, para su mayor comodidad.

Unidad de reacción con personal altamente capacitado y entrenado en prevención, atención y reacción, acudirá de manera inmediata frente a una confirmación de alarma.

La central de monitoreo supervisa todos los dispositivos, realiza la comunicación de radio entre ellos y asegura la alta fiabilidad de la señal.

Tecnología encriptada para establecer la comunicación bidireccional con la central.

Activación parcial, que permite activar o desactivar sólo el interior o el exterior, un piso determinado, el garaje y demás, para mayor comodidad.

Comando a distancia, para una sencilla selección del nivel de protección del sistema: armar, armado potencial y desarmar.

Teclado inalámbrico y alfanumérico para configurar, programar y operar los sistemas de seguridad.

El módulo de comunicaciones GPRS transmite los eventos a la Central Receptora de Alarmas.

Con el fin de evitar el sabotaje por corte de línea, ofrecemos el servicio GPRS, el cual le dará mayor tranquilidad y seguridad frente a posibles intrusiones.

Conexión del sistema de alarma a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas, los 365 días del año.

No es necesario línea telefónica por lo tanto no hay riesgo en caso que haya una interrupción en el servicio telefónico.

La señal incorporada en los dispositivos proporciona información a la C.R.A. (Central Receptora de Alarmas).

Sensor de movimiento con cámara. Al detectar un movimiento, inmediatamente envía una señal y captura un clip de video a la Central Receptora de Alarmas.

Detector volumétrico que cumple la función de sensor de movimiento (Pir), ya que al detectar un evento activa una señal de alarma.

Alarmas inalámbricas, que evitan molestos cables o varillas que sobresalen.
• Consultar restricciones, cobertura y disponibilidad.

Acceso desde PCs, teléfonos inteligentes y tabletas para conexión y desconexión del sistema, ver videos, conocer el estado de la alarma.

*Consultar restricciones, cobertura y disponibilidad